Compas del 69, 50 años después

Queridos Compas del 69:


¡Bienvenidos a la página de los recuerdos!


Para aquellos que sufren de la memoria, estamos celebrando medio siglo de haber salido bachilleres y como dice o no dice el tango, “que medio siglo no es nada”, en verdad ha pasado un jurgo de tiempo, tanto que estamos en otro siglo, la mayoría de nuestros profesores ya no existen y nosotros existimos a trancones, pero, qué le hace, a la hora de rumbear, cualquier excusa es buena, hasta haberse graduado hace 50 años de un colegio que fue absorbido o mejor expropiado por una universidad golosa, ya que la medicina producía más dinero que la geografía. En fin dejamos el debate sobre eso para otro día.

Se sospecha que el 9 de noviembre además de los autos sacramentales, a los cuales están cordialmente invitados, habrá también entretenimiento, reencuentro y algo más. (Ver más abajo la programación).

Todos los que quieran participar de este sitio web con sus fotos, recuerdos o anécdotas, favor enviarlos a elpostino@icloud.com, para comunicarnos más sobre estos 50 años de soledad, y 50 más y nos volvemos novela.

Abrazos a todos,

Mario

(Siguen centenares de firmas)


                                 Anuncio del patrocinador

1rain.jpg


Si acaso llueve, traigan sombrilla, si no llueve, también pueden traerla en caso de que llueva y si no llueve, pueden dejarla olvidada en su sitio preferido.

A continuación se explica cómo ser parte de la rumba, según San Pepe y San Monca:

Oigan güeys, lo más importante es el pago, porque sin pago se quedan rumbeando solos en la casa, aquí la información:

Buenas tardes, V:. H:. Para efectos de consignación la cuenta es: Bancolombia ahorros. No. 19340131081 a nombre del club de Abogados, NIT. 860.017.011—6, y debe usarse que como REFERENCIA EL CÓDIGO 150.

Recibe un TAF:.


Como ven, todo oficial, “Buenas tardes, bla bla bla”. Aquí viene la parte sentimental (se la pueden saltar si perdieron las gafas):


Queridos compañeros bachilleres rosaristas 1969 :

Luego de 50 años seguimos unidos. A través de diferentes actividades hemos  realizado encuentro memorables y hemos mantenido nuestros lazos de unión a través del email, las redes sociales y otras formas de expresión de la amistad .

Hemos tenido las dolorosas noticias de quienes se nos han anticipado en el camino hacia otra dimensión y hasta donde se, mantenemos relaciones con sus familias.

Es justo reconocer que hemos tenido algunos de nosotros con mayor interés por mantenernos unidos: Guillermo González, quien ha mantenido la celebración de nuestros cumpleaños por largo tiempo y Eduardo José Cardona, líder proactivo de nuestras reuniones. También la existencia de diversos chats que nos conectan diariamente a través de expresiones de amistad.


Como si nos hubiéramos casado, invitación a las bodas de oro, con cura y todo:


Hoy se nos cumplen las bodas de oro de haber sido bachilleres y queremos celebrar el 9 de Noviembre (sic) de ese año, esa efemérides debe ser conmemorada por todo lo alto y les estamos proponiendo el siguiente programa:

 

Quinta Mutis, hora 9:00 am Celebración de la Misa Conmemorativa

                                10:00 am Acto de Agasajo

                                11:30 am Cierre

 

Se puede asistir en compañía de esposas e hijos.

Pues yo quería asistir con mi moza, pero solo es con esposa e hijos, sugiero que revisen esta paret del decreto.

Ahora, pasemos a lo que verdaderamente ustedes están buscando, los datos de la rumba:

Club de Abogados, 

Reunión de conmemoración. 

A continuación del encuentro en el colegio. Se estima que la hora de llegada al Club se producirá entre las 12 m y las 12:30 p.m.  

En documento anexo está la referencia del Club de Abogados Calle 92 carrera 8ª Bogotá, tenemos el salón principal para 70 personas o un 20% mas, un champagne de bienvenida y dos copas de vino con el almuerzo.

El valor por persona es de $130.000.oo pesos m/cte, que se puede realizar en la cuenta de Bancolombia No 19340131081 a nombre del Club de Abogados , nit 860.017.011-6 y debe usarse como REFERENCIA el código 150. Les pedimos que realicen su pago antes del 20 de Octubre para tener los datos necesarios para la organización logística.

No se requiere corbata, pero por favor traer traje de sport de cocktail: no blue jeans, no tennis. 

NOTA: como ven no dicen que no se pueda venir empelotos.

Tendremos 3 horas de animación musical.

Hay venta de bebidas alcohólicas, el bar del club ofrece el servicio a discreción de quien lo desee. 

Esperamos la asistencia masiva de compañeros de los 3 sextos, (por un momento pensé que decía “de los tres sexos”) pueden asistir con sus esposas e hijos. 

Órale güey, que joda con eso de “esposa e hijos”, esta parte del tratado también toca revisarla.

El comité organizador los saluda.

Necesitamos que las inscripciones se realicen con fecha límite del 20 de Octubre  (sic) para poder realizar los ajustes logísticos. Gracias a todos por su apoyo a esta iniciativa para tener la oportunidad de abrazarnos luego de 50 años.

Entonces, compadres, a celebrar se ha dicho, no se les olvide consignar el dinero en el banco, traer a su esposa hijos o en su defecto a cualquier persona desocupada que quiera pasar una fraternal tarde, 50 años después.

Abrazos multitudinarios,

El editor o sea yo.


Aquí sigue un discurso, que si hay tiempo lo diremos y sin no hay tiempo, también, pero empieza así:


"Estimados, timados, ultimados y amados compañeros de hace 50 años: A pesar de que no reconozco a ninguno, reconozco que han pasado 50 años”… sigue el resto del discurso...